Japonés que se colgó del último tren para no perderlo estaba ebrio

TV Asahi

 

Shigeki Nagao no quiso perder el último tren que partía de la estación y se colgó de él. Literalmente. El singular incidente ocurrió el martes poco después de la 1 de la mañana en la estación de Sannomiya, Kobe.


El oficinista de 44 años no llegó a tiempo para subir al tren y se agarró de una de sus puertas cuando este comenzó a moverse, revela Japan Today.

La policía arrestó a Nagao por obstruir el servicio de tren tras rehusarse a soltar la puerta y no permitir que personal de la estación lo bajara.

El hombre estaba ebrio y le dijo a la policía: “Yo quería ir a casa”.


El tren partió de la estación 20 minutos después. (International Press)


Descubre más desde International Press - Noticias de Japón en español

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Suscríbete a International Press GRATIS

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a International Press y recibe nuestras noticias primero.

ANIME/MANGA

『PR』PATROCINADOS


Descarga el App de Súper Tokio Radio


AUTOMÓVIL

Sé el primero en comentar

Deja un comentario