El japonés Shohei Ohtani extendió su racha de embasado a 50 juegos consecutivos desde la temporada pasada, aunque los Los Angeles Dodgers cayeron 3-4 ante los Colorado Rockies en Denver.
Ohtani abrió como primer bate y bateador designado, y conectó un sencillo al jardín derecho en la novena entrada. Terminó con un hit en cuatro turnos. La derrota puso fin a una racha de cuatro victorias consecutivas del equipo angelino.
En otro encuentro, Munetaka Murakami, de los Chicago White Sox, conectó su séptimo jonrón de la temporada, segundo en juegos consecutivos. Registró un hit en dos turnos, una carrera impulsada y tres bases por bolas.
Los White Sox perdieron 6-7 ante sus rivales en once entradas, en un desenlace por walk-off que dejó sin efecto el aporte ofensivo del japonés.
Por su parte, Kazuma Okamoto, de los Toronto Blue Jays, tuvo una actuación destacada con dos hits en cuatro turnos y una impulsada frente a los Arizona Diamondbacks, aunque su equipo cayó 2-6 y sumó su cuarta derrota consecutiva.
En el montículo, Yusei Kikuchi, de los Los Angeles Angels, inició contra los San Diego Padres y mantuvo el marcador sin carreras durante cinco entradas, en busca de su primera victoria de la temporada.
En otros resultados, Seiya Suzuki no conectó hits en dos turnos en la victoria 4-2 de los Chicago Cubs sobre los New York Mets, que acumularon diez derrotas consecutivas.
Finalmente, Masataka Yoshida no vio acción en la derrota 1-4 de los Boston Red Sox ante los Detroit Tigers. (RI/AG/IP/)
Descubre más desde International Press - Noticias de Japón en español
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.








