El japonés Shohei Ohtani conectó su segundo jonrón inicial consecutivo ampliando a 46 su racha de juegos seguidos embasándose en la victoria de los Dodgers.
El batazo solitario, su quinto de la temporada, llegó en la primera entrada ante los Texas Rangers en Los Ángeles, donde abrió como primer bate y designado en el lineup del equipo local.
Sin embargo, el cuadrangular de Ohtani fue insuficiente para cambiar el destino del partido en el que Dodgers cayó 5 carreras a 2.
ACTUACIÓN JAPONESA
En el mismo encuentro, Roki Sasaki inició como pitcher y permitió dos carreras en cuatro entradas, tras conceder cinco imparables antes de ser relevado en el desarrollo del partido.
Por su parte, Kazuma Okamoto no logró conectar hits en cuatro turnos con los Blue Jays, que cayeron 2-8 ante los Twins en otra jornada de actividad.
OTROS RESULTADOS
Seiya Suzuki se fue sin hits en tres turnos con los Cubs, aunque su equipo logró una victoria 7-6 frente a los Pirates con un cierre favorable.
Munetaka Murakami alineó como inicialista con los White Sox, mientras Masataka Yoshida no tuvo participación en el triunfo de los Red Sox sobre los Cardinals. (RI/AG/IP/)
Descubre más desde International Press - Noticias de Japón en español
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.








