Un hombre de 55 años fue detenido por asesinar a dos mujeres en una vivienda de Anjo, tras confesar el crimen a la policía y alegar que su enfermedad lo llevó a perder esperanza.
La policía identificó al sospechoso como Koichi Nakamura, quien declaró que “por su enfermedad crónica veía el futuro con pesimismo”, según fuentes de investigación citadas este 13 de abril.
DETALLES DEL CASO
El arresto se produjo bajo sospecha de asesinato tras apuñalar a dos mujeres en un apartamento donde convivían, quienes serían su esposa, de unos cincuenta años, y su hija adolescente, según la policía local.
De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió el 11 de abril alrededor de las 22:00 horas, cuando el sospechoso habría utilizado un cuchillo para atacar a ambas víctimas dentro de la residencia.
CONFESIÓN Y HALLAZGO
El 13 de abril a las 00:20 horas, el propio sospechoso llamó al número de emergencias y declaró: “He matado a mi esposa y a mi hija”, lo que permitió a la policía acudir al lugar.
Al momento de su detención, el hombre presentaba heridas en la muñeca que se presume fueron autoinfligidas, por lo que fue trasladado a un hospital donde permanece bajo tratamiento médico.
El lugar del suceso se ubica a unos dos kilómetros al sur de la estación Mikawa-Anjo Station, en una zona residencial rodeada también de áreas agrícolas. (RI/AG/IP/)
Descubre más desde International Press - Noticias de Japón en español
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.








