Un hombre de unos veinte años fue trasladado al hospital tras ser atacado con un arma blanca la noche de ayer cerca de la estación Tennoji en Osaka.
El incidente ocurrió alrededor de las 22:10 horas, cuando se recibió una llamada al 110 alertando sobre una persona estaba tendida en el suelo en una vía pública cercana a la estación.
La víctima presentaba una herida en el brazo derecho con sangrado y fue evacuada de emergencia. Según las autoridades, el hombre se encontraba consciente al momento del traslado.
De acuerdo con la comisaría de Policía Prefectural de Osaka en Tennoji, el atacante sería un conocido de la víctima. El agresor utilizó un cuchillo para perpetrar el ataque y posteriormente huir del lugar en un vehículo.
La policía investiga el caso bajo la sospecha de intento de asesinato y mantiene un operativo para localizar al sospechoso. (RI/AG/IP/)
Descubre más desde International Press - Noticias de Japón en español
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.








