Dos mujeres halladas muertas en vivienda de Osaka

Ayer, dos mujeres fueron encontradas sin vida en un complejo residencial de la ciudad de Izumi, en Osaka. Ambas presentaban múltiples heridas, informó la policía.

En la vivienda residían una madre de 76 años y su hija de 41 años. Según las autoridades,las dos mujeres vivían solas en el departamento donde fueron halladas sin vida.


El hallazgo ocurrió cerca de las 12.30 horas, después de que un familiar acudiera a la vivienda tras recibir una notificación de la empresa donde trabajaba la hija por su inasistencia laboral.

De acuerdo con la policía, ambas fueron encontradas en la sala, tendidas en el suelo y con sangrado. Los equipos de emergencia confirmaron el fallecimiento de las dos mujeres en el lugar.

La policía investiga el caso sin descartar que ambas hayan sido víctimas de un hecho delictivo.
Se realizarán autopsias judiciales mientras continúa el proceso de identificación formal y el esclarecimiento de los hechos. (International Press)



Descubre más desde International Press - Noticias de Japón en español

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Suscríbete a International Press GRATIS

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a International Press y recibe nuestras noticias primero.

ANIME/MANGA

『PR』PATROCINADOS


Descarga el App de Súper Tokio Radio


AUTOMÓVIL