Sucesos
2 vietnamitas mueren de intoxicación por monóxido de carbono en Japón
Dos jóvenes vietnamitas murieron de intoxicación por monóxido de carbono en un apato en el barrio de Setagaya, Tokio. Con ellos estaba una tercera persona, también vietnamita, que permanece inconsciente, detalló Tokyo Reporter. El incidente [Más]

Debe estar conectado para enviar un comentario.