Oso que atacó a cuatro personas sigue dentro de empresa en Fukushima

Cámara capta el momento en que un oso ataca a un hombre en Fukushima.

Ayer, en la ciudad de Fukushima, un oso que atacó y causó heridas a cuatro personas permanece dentro de un edificio de una empresa de fabricación y venta de equipos electrónicos, donde las autoridades mantienen un operativo para su captura con métodos no letales.

Ha pasado un día desde el incidente y el animal continúa en el recinto de la empresa, mientras policía, funcionarios municipales y cazadores mantienen vigilancia continua las veinticuatro horas.


El incidente ocurrió en el distrito de Sasakino, donde un oso atacó a cuatro personas en distintos puntos del área, dejando a un guardia de seguridad con fracturas en la nariz y otras lesiones de gravedad.

Una escuela cercana suspendió las clases presenciales por segundo día consecutivo y continúa con enseñanza en línea debido al riesgo asociado a la presencia del animal en el área donde ocurrieron los ataques.

Las autoridades de Fukushima señalaron que la presencia de materiales inflamables en la fábrica impide el uso de munición real, por lo que se aplican dardos anestésicos y trampas de caja para intentar la captura. (International Press)



Descubre más desde International Press - Noticias de Japón en español

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Suscríbete a International Press GRATIS

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a International Press y recibe nuestras noticias primero.

ANIME/MANGA

『PR』PATROCINADOS


Descarga el App de Súper Tokio Radio


AUTOMÓVIL