Nagoya: Vietnamitas se lanzan de un coche en marcha huyendo de la policía

Dos ciudadanos vietnamitas fueron arrestados en Nagoya tras evadir un control policial, saltar de su vehículo en marcha y provocar un accidente múltiple en el distrito de Nakagawa. La peligrosa maniobra, que no dejó heridos, terminó con los hombres capturados.

Alrededor de las 17:30 horas de ayer, agentes que patrullaban el área de Toda Yutaka identificaron un coche ligero (kei-jidosha) con conducta sospechosa. Al solicitar que se detuviera para un interrogatorio de rutina, el conductor ignoró la orden y escapó, iniciando una persecución policial.


A unos 300 metros, en un intento desesperado por escapar a pie, ambos ocupantes saltaron del vehículo mientras este seguía en movimiento. El auto continuó su trayectoria hasta estrellarse contra dos coches particulares estacionados en un predio residencial.

La policía capturó a los hombres poco después. Ambos son vietnamitas de ocupación desconocida y fueron arrestados en el acto.

Uno enfrenta cargos por violación de la Ley de Tránsito, relacionados con la conducción y huida. El otro fue detenido por sospecha de estancia ilegal en el país. Según el reporte policial, los dos detenidos han admitido los cargos imputados durante los interrogatorios. (RI/AG/IP/)



Descubre más desde International Press - Noticias de Japón en español

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Suscríbete a International Press GRATIS

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a International Press y recibe nuestras noticias primero.

ANIME/MANGA

『PR』PATROCINADOS


Descarga el App de Súper Tokio Radio


AUTOMÓVIL