La Policía Metropolitana de Tokio arrestó a una estudiante nepalí de 23 años por presuntamente abandonar el cuerpo de su bebé en un dormitorio escolar.
La detenida fue identificada como Rada Kumari Thapa, estudiante de una escuela de idioma japonés y residente en el distrito de Arakawa.
Según la Policía Metropolitana de Tokio, la mujer declaró: “El bebé que di a luz murió y no sabía qué hacer, así que lo guardé en el armario”.
El cuerpo correspondía a una recién nacida y no presentaba heridas visibles, de acuerdo con el informe preliminar de las autoridades.
El caso ocurrió entre los días 6 y 7 de abril, cuando la sospechosa habría colocado el cuerpo envuelto en una toalla dentro de una bolsa de plástico.
El hallazgo se produjo el 7 de abril, cuando una mujer que convivía con la detenida la encontró tras haber dado a luz, cubierta de sangre.
Tras escuchar su testimonio, el personal de emergencias alertó a la policía, lo que derivó en la intervención de las autoridades.
La investigación continúa para determinar las circunstancias exactas de la muerte de la menor. (RI/AG/IP/)
Descubre más desde International Press - Noticias de Japón en español
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.








