Un ciudadano chino ingresó sin autorización al Palacio Imperial en Tokio la mañana de hoy, 10 de abril, según confirmaron fuentes oficiales.
El incidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas, cuando el hombre accedió por la puerta Otemon sin pasar por los controles de seguridad establecidos.
De acuerdo con la Policía de la Casa Imperial, el ingreso se produjo durante la hora pico de entrada de empleados, lo que habría facilitado la omisión de la verificación de identidad.
En condiciones normales, el acceso al recinto es supervisado por guardias que verifican la autorización de cada persona que ingresa al complejo.
Las autoridades lograron detener al individuo poco después de su ingreso y procedieron a interrogarlo para esclarecer las circunstancias del hecho. (RI/AG/IP/)
Descubre más desde International Press - Noticias de Japón en español
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.








