Mie: Camionera admite que usaba el celular en choque con seis muertos

Camión que provocó el terrible accidente en Mie.

La conductora japonesa Mitsuyo Mizutani de 54 años confesó a las autoridades que utilizaba su teléfono inteligente al momento de colisionar contra varios vehículos en la autopista de Shin-Meishin en la prefectura de Mie.

La investigación policial reveló que el descuido de la chofer originó el siniestro ocurrido en la ciudad de Kameyama donde fallecieron seis personas tras el fuerte impacto por alcance.


EL DÍA DE LA TRAGEDIA

El accidente se registró durante la madrugada del 20 de marzo cerca de la salida de un túnel cuando el camión pesado chocó por detrás a un automóvil provocando un incendio que consumió tres vehículos.

Entre las víctimas fatales figuran cinco miembros de una familia residente en la ciudad de Fukuroi además de un hombre de 56 años quien viajaba en otro coche desde la ciudad de Soka.


Los agentes de la prefectura de Mie mantienen a la sospechosa bajo custodia por sospecha de conducción negligente con resultado de muerte mientras analizan la falta absoluta de confirmación de seguridad en carretera. (RI/AG/IP/)


Descubre más desde International Press - Noticias de Japón en español

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Suscríbete a International Press GRATIS

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a International Press y recibe nuestras noticias primero.

ANIME/MANGA

『PR』PATROCINADOS


Descarga el App de Súper Tokio Radio


AUTOMÓVIL