Shohei Ohtani, estrella de Los Ángeles Dodgers, extendió su racha a 39 partidos consecutivos llegando a base durante el encuentro disputado este 5 de abril.
El pelotero japonés conectó dos imparables en la victoria de su equipo por 10-5 frente a los Washington Nationals, logrando su segundo juego multihit consecutivo.
Ohtani, quien alineó como primer bate y bateador designado, pegó un sencillo al jardín derecho en su segundo turno y otro hacia la segunda base en el quinto episodio.
Con una marca de dos hits en seis turnos al bate en el Nationals Park, la estrella de los Dodgers elevó su promedio ofensivo a .241 en la presente temporada.
Esta racha ofensiva de 39 juegos ubica a Ohtani en el tercer lugar histórico de este departamento entre todos los jugadores japoneses que han pasado por las Grandes Ligas.
El jugador quedó a solo cuatro partidos de igualar la marca máxima de 43 encuentros consecutivos embasándose, récord que pertenece a la leyenda Ichiro Suzuki desde 2009.
Por su parte, la ofensiva de los Dodgers demostró todo su poder al sumar 16 imparables, registrando su segundo partido consecutivo con anotaciones de dos dígitos. (RI/AG/IP/)
Descubre más desde International Press - Noticias de Japón en español
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.








