Un hombre de 30 años fue arrestado en Yokohama tras haber asesinado a una menor de 17 años en un hotel de Osaka. El sospechoso, Shunsuke Fukui, confesó haber estrangulado a la joven y luego haber huido haciendo autostop desde Osaka hasta que fue detenido ayer.
El hecho ocurrió el 28 de septiembre en una habitación de hotel en el distrito de Chuo, Osaka. Fukui y la víctima se conocieron el mismo día del asesinato a través de una aplicación de redes sociales. Tras intercambiar mensajes, ambos acordaron verse y entraron juntos al hotel. Fue allí donde, según la manifestación del propio acusado, estranguló a la joven con ambas manos, causándole la muerte.
HUIDA Y ARRESTO
Después de cometer el crimen, Fukui abandonó la habitación del hotel y se dio a la fuga. Tras varios días en paradero desconocido, la policía logró detenerlo cuando salía de un cibercafé en la ciudad de Yokohama. Durante el interrogatorio, Fukui confesó haber escapado de Osaka haciendo autostop.
Según fuentes cercanas a la investigación, Fukui, quien residía en la prefectura de Gifu, había abandonado su hogar el 25 de septiembre. Su madre informó a las autoridades que no había sabido de él desde ese día.
La policía sigue investigando para corroborar los detalles del caso, así como los motivos detrás del asesinato, mientras que Fukui permanece bajo custodia. (RI/AG/IP/)
Descubre más desde International Press - Noticias de Japón en español
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.








