«Lo peor que le puede pasar a Perú es que Castillo gane las elecciones»: Jaime de Althaus

SEGUNDA VUELTA – PERÚ 2021: Jaime de Althaus, periodista, columnista de El Comercio, afirmó en International Press que lo «peor que le puede pasar al Perú» es que Pedro Castillo, candidato de Perú Libre gane las elecciones presidenciales sobre Keiko Fujimori.

De Althaus, consideró también que el Perú «no es radical» y que la población «no quiere un cambio del modelo económico sino una mejora del Estado».


VEA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ


Descubre más desde International Press - Noticias de Japón en español

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Suscríbete a International Press GRATIS

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a International Press y recibe nuestras noticias primero.

ANIME/MANGA

『PR』PATROCINADOS


Descarga el App de Súper Tokio Radio


AUTOMÓVIL

Sé el primero en comentar

Deja un comentario