Casi el 30 % de niños de 2 años en Japón usa internet

 

El 28,2 % de los niños de dos años en Japón usa internet, según un estudio del gobierno nipón, informó Asahi Shimbun.


La proporción de niños que ingresan a internet sube a 49,7 % en el caso de los niños de siete años y a 65,8 % en el de los de nueve.

En el caso de los niños de hasta un año, la tasa es inferior al 10 %.

Los niños acceden a internet a través de teléfonos inteligentes o dispositivos de juego móviles.


¿Cuál es la principal razón por la cual los niños ingresan a internet? El 84,5 % para ver videos. A continuación, el 65,8 % para jugar y el 30,4 % para aprender palabras y números. La pregunta admitía respuestas múltiples.

Los niños dedican una hora en promedio a internet. El 77,5 % de ellos manejan los dispositivos por su cuenta para acceder a la web.

El sondeo fue respondido por 1.550 padres de niños de hasta nueve años. (International Press)


 


Descubre más desde International Press - Noticias de Japón en español

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Suscríbete a International Press GRATIS

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a International Press y recibe nuestras noticias primero.

ANIME/MANGA

『PR』PATROCINADOS


Descarga el App de Súper Tokio Radio


AUTOMÓVIL

Sé el primero en comentar

Deja un comentario