Por primera vez en lo que va del año se registraron temperaturas por encima de 30 grados centígrados en las regiones de Kanto y Koshin, informó Mainichi Shimbun.
El miércoles 4, los termómetros marcaron 31,6 grados en Tatebayashi, prefectura de Gunma; 31,3 en Sano, Tochigi; 31,2 en Kumagaya, Saitama; y 30,6 en Ome, Tokio, según la Agencia Meteorológica de Japón.
En los cuatro casos, las temperaturas fueron más altas de lo usual para la temporada y más propias de fines de julio.
El intenso calor ya está haciendo sentir su impacto en la salud de la gente. 6 personas, entre ellas un niño de 9 años, fueron tratados de emergencia por golpes de calor en Tokio. Su condición no es crítica. (International Press)
Descubre más desde International Press - Noticias de Japón en español
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.









Sé el primero en comentar