Anime “Oliver y Benji” fue su primer contacto con Japón

El delantero español del Chelsea, Fernando Torres, reveló en Japón que de niño quería ser como Oliver Atom, personaje del popular anime japonés “Captain Tsubasa” (“Oliver y Benji” en España, “Supercampeones” en América Latina).
Torres, que buscará con la camiseta del equipo inglés acceder a la final del Mundial de Clubes en duelo con el Monterrey programado para el jueves, dijo que empezó a jugar fútbol con su hermano incentivado por la serie japonesa.
“Había una serie que se llamaba ‘Oliver y Benji’ en España. Dos jóvenes futbolistas que llegaron a jugar en la selección de su país y ganar la Copa del Mundo”, declaró.
“Yo empecé a jugar por esa serie con mi hermano. Me encantaba la serie. Yo quería ser Oliver, porque era delantero. Ese fue el primer contacto que tuve con Japón”, declaró el goleador español, campeón del mundo y de Europa.
Descubre más desde International Press - Noticias de Japón en español
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.








