En la cancha, Mourinho y sus jugadores demostraron que esos fastos no eran simples cacareos. Salieron decididos como nunca a regar el césped con su sangre. Y así vencieron.
Roberto, colega colombiano de Cartagena, incluyó una consigna en su blog: “¿Qué pudo haberle pasado al Real Madrid…?”. Aludía, desde luego, al naufragio merengue en el fabuloso clásico del lunes último. Nos invitó a contestar. [Más]
Un muchacho de veinte, así llegue a los noventa, no olvidará un solo detalle de esta noche histórica: la goleada del Barcelona al Real Madrid por 5-0. Por Jorge Barraza* Ríos de cerveza y de [Más]
La mejor versión del Barça, la del fútbol en mayúsculas, la de la estética por encima de todo, destrozó al Real Madrid y dio un golpe de autoridad ante el mundo del fútbol.