Europa
Angela Merkel, en cuarentena tras recibir vacuna de médico infectado
La canciller de Alemania, Angela Merkel, ha entrado en cuarentena después de que un médico con el que estuvo en contacto dio positivo por coronavirus, informó la CNN. El médico la vacunó contra la neumonía [Más]
