Europa
Despiden a conductor de autobús en Holanda por jugar Pokémon Go mientras conducía
Llevaba varios años trabajando en la compañía y nunca recibió quejas Un conductor de autobús en Holanda fue despedido tras hacerse viral un vídeo en el que se le ve jugando a Pokémon Go mientras [Más]
